Categorías

Información

MODOS DE PAGO:

Una vez haya finalizado su compra, le aparecerán tres formas de pago:

Tarjeta de crédito

Mediante TPV Virtual gestionado por el Banco Sabadell.Todos los TPV Virtuales del Banco Sabadell  están homologados a los protocolos de Comercio Electrónico Seguro (CES) de los sistemas de tarjetas Visa (Verified by Visa) y MasterCard (MasterCard SecureCode).

El CES, dentro del proceso de pago, Banco Sabadell  requiere al titular de la tarjeta que se autentique online con su entidad financiera. El sistema de autenticación es el previamente pactado entre el titular y su banco (contraseña, PIN, envío de un SMS de verificación, etc.),

 www.haztusmanualidades.com no solicita en ningún momento sus datos bancarios, tarjetas de crédito, etc. Estas operaciones se realizan directamente con la entidad bancaria (TPV virtual Banco Sabadell) haztusmanualidades no interviene directamente en la operación y no tiene acceso en ningún momento a sus datos bancarios.

 

Transferencia bancaria

Si escoge esta forma de pago le aparecerá un número de cuenta del Banco Sabadell a nombre de Felcat23, S.L.

Recuerde indicar su nombre y el número de pedido para poder identificar más rápidamente su pago y procesar el pedido lo antes posible. El pedido se enviará en el  momento que se haya verificado el pago.

Puede ser que su entidad bancaria le cobre una comisión por la realización de la transferencia, www.haztusmanualidades no se hace cargo de dicho importe.

 

Paypal

Puede pagar mediante este sistema a través de su cuenta Pay Pal ó mediante tarjetas VISA y MASTERCARD.